Servicios

Brindamos el mejor servicio que hace crecer su trabajo

Nuestros servicios se enfocan en las siguientes áreas de experiencia probada y con la mejor relación costo - beneficio:

Consultoría

Solución de problemas específicos como resultado del análisis sistemático, objetivo, racional y creativo con base a la mejor ciencia, tecnología y criterio profesional aplicable.

Áreas de especialidad

Gestión - Sistemas Administrativos

Soporte, coordinación y guía para la implantación y la mejora continua de sistemas de administración, incluyendo normas ISO 14000 Y OHSAS 18001, Desde la conceptualización del proceso hasta la preparación de la auditoría correspondiente para obtener la certificación internacional por una tercera entidad autorizada.

Áreas de especialidad

Peritajes

Coordinación de trabajos de peritos profesionales colegiados, legalmente reconocidos, para dilucidar asuntos técnico legales en la especialidad

Áreas de especialidad

Unidades de Verificación

Unidades de verificación de normas oficiales mexicanas STPS, SEMARNAT y SE, Laboratorios de prueba aprobados: coordinación de actividades de estas entidades según necesidades del cliente, hasta la emisión del dictamen oficial correspondiente.

Áreas de especialidad

Ingeniería EHS

Ingeniería EHS enfocada a la revisión de proyectos nuevos y ampliaciones desde el punto de vista de seguridad industrial, salud ocupacional y protección ambiental, de manera que se prevengan oportunamente riesgos ocultos, validación y/o especificación de sistemas de eliminación, control y minimización de consecuencias para riesgos específicos, entre otras actividades.

Protección Civil

Salvaguardar la integridad física de las personas ante la eventualidad de un desastre provocado por agentes naturales o humanos

demo-attachment-1600-background

¿Como podemos ayudarte?

Contactanos y evita multas 

Sobre nosotros

¿Busca asesoramiento profesional para su empresa?

Somos una empresa con experiencia probada, integrada por un equipo de consultores profesionales con reconocimiento nacional e internacional con un solo objetivo, tu excelencia.